Templates by BIGtheme NET

#BLOGdeESTILO

 

Cómo incluir pulseras correctamente dentro de tu Outfit

Para el caso de las pulseras o brazaletes también tiene sus reglas para saber y elegir los accesorios a usar, aquí te describimos cinco reglas que debes de seguir para que tus accesorios sean el complemento perfecto y diferencies tu outfit.

1- Dos accesorios por muñeca, contando el reloj como un accesorio.
2- La Pulsera o brazalete va delante del Reloj.
3- El Reloj no debe tener correa llamativa, y la pulsera que lleves debe ser moderada.
4- Al usar las dos pulseras, una debe ser la protagonista y la otra acompañarla, debe disimulada para que no se vea recargada la muñeca.
5- Al utilizar Reloj, puedes usar una pulsera que vaya en la misma línea para ocasiones más formales, para las ocasiones informales puedes utilizar una pulsera que contrarresté al color del reloj y combine con lo que llevas puesto.

Las pulseras o los brazaletes en el caso de los hombres, ejercen y hacen una firma dentro de tu atuendo y realzan tu personalidad.

Cómo incluir collares correctamente en tu Oufit

No solo es importante saber vestir correctamente para cada ocasión si no también el uso correcto de cada una de tus prendas, por ello en este post te decimos 4 lecciones fundamentales para poner en practica a la hora de usar collares e implementarlo en tus outfits.

1- Solo Usar dos collares, al igual que las pulseras un de los collares debe ser el protagonista y el segundo debe acompañarlo
2- En el caso de tener una franela básica o con un estampado moderado, puedes utilizar los collares por fuera.
3- De tener una franela con un estampado pronunciado, y quieres usar un collar por fuera de la franela, te recomendamos que uses una cadena de color un solo color, y no usar collares que tengas más de dos colores.
4- Si usas una Camisa los collares deben de ir dentro de ella, la camisa debe ser la protagonista del outfit.

Mix Barod - Colección Asimétrico

El Pasado Diciembre del 2014, como obsequio de fin de año y para dar gracias a la gran aceptación que tuvo nuestra ultima colección dentro del mercado y gracias al Dj Alex Hernández (@dhhalex), se realizo el primer mix para nuestra marca llamado “Asimétrico” donde reflejando nuestras piezas inspirado en la ultima colección.

Esta colección la desarrollamos basándonos en la premisa de realizar piezas donde se note la asimetría, siempre y cuando todos los elementos estén en armonía, dándole así un atributo especial a cada diseño, de la misma forma el Dj Alex Hernández (@dhhalex) nos ofrece una hora de música, donde paseó por diversas texturas y sonidos siendo súper agradable este mix para cualquier ocasión donde se disfrute escuchar buena música.

Pueden Descargarlo gratis para tenerlo en sus dispositivos en el siguiente link:

https://soundcloud.com/dhhalex/barod-asimetrico-coleccion-dj-alex-hernandez